Características importantes para lucir en un casco de patinaje integral

Características importantes para lucir en un casco de patinaje integral

No importa si va a dar un paseo en bicicleta o en patineta, debe usar un casco, ya que lo protege de la lesión en la cabeza en caso de que se encuentre con un accidente. Debe comprar un buen casco si necesita mantener un mejor equilibrio y comodidad. Casco de skate de cara completa vienen con una amplia variedad de acolchados que ayudan al ciclista a personalizar el ajuste interno del casco.

Hay varios tipos de cascos de skate disponibles en el mercado como BMX, Time Trial, Full Face y muchos más. De todas las opciones disponibles, los cascos integrales lideran la tabla ya que ofrecen la máxima seguridad. Estos tipos de cascos no solo evitan que el ciclista se lastime la cabeza, sino que también protegen la cara. Echemos un vistazo a las características de un casco de skate antes de realizar una compra.

Ajuste del casco

Siempre debes buscar un casco que te quede bien porque usar un casco holgado saldrá de tu cabeza tan pronto como te caigas de la patineta, lo que aumentará el riesgo de lesión en la cabeza. Un casco de ajuste correcto no perderá su agarre sin importar a qué velocidad te caigas de la tabla, lo que siempre mantendrá tu cabeza a salvo de lesiones.

Ventilación

Casco de skate de cara completa Tienen un sistema de soporte adicional que cubre la barbilla. Por lo tanto, siempre debe estar atento a las rejillas de ventilación en este tipo de cascos, ya que más rejillas de ventilación lo mantendrán más fresco.

Casco de skate de cara completa

Acolchado del casco

El acolchado de un casco no solo es responsable de ofrecer la mejor comodidad, sino también de absorber el sudor. En los veranos, un ciclista suda mucho y si el acolchado del casco no es de la mejor calidad, entonces el sudor puede causar grandes dificultades para conducir, ya que el ciclista necesita limpiarse el sudor de la cara después de intervalos regulares. Por lo tanto, busque un casco con acolchado de alta calidad que pueda absorber fácilmente el sudor y facilitar la conducción.

Concha exterior

Un casco con una capa exterior dura puede absorber más presión, lo que reducirá el impacto del choque en el cráneo. Las carcasas exteriores de los cascos están hechas de componentes de fibra o plástico, pero es mejor comprar un casco con una carcasa exterior hecha de fibra, ya que tendrá más poder de absorción.

Sistema de retención

Un sistema de retención se refiere a la correa de la barbilla. Un casco sin un sistema de retención no sirve de nada, ya que no mantendrá el casco en su lugar en caso de accidente. Además, este componente es responsable del funcionamiento de todas las características de seguridad del casco. Entonces, no importa si está comprando cascos integrales de skate o cualquier otro tipo de casco, busque siempre el sistema de retención, ya que la función de seguridad del casco depende directamente de él.

Estas son algunas de las características principales que deben buscarse en los cascos de skate. Estas características te ayudarán a comprar el mejor casco que te ofrecerá mayor comodidad y seguridad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *