Atom: mejores y peores marcas de longboard

Atom: mejores y peores marcas de longboard

Desde hace diez años, la marca Atom ofrece a sus clientes una amplia colección de longboards a un precio razonable. Átomo: un nombre único que es una creación de la empresa MBS. Los materiales cualitativos y los diseños inusuales se notan en Atom Longboards. Si le preocupa el precio y la calidad, Atom puede ser la opción ideal para usted. Atom cuesta casi la mitad de los longboards de cualquier otra marca, pero ofrece tablas de excelente calidad. La mayoría de la gente sugiere Atom especialmente para ciclistas principiantes; sin embargo, Atom también cubre la satisfacción de todos los niveles de ciclistas.

Los 5 mejores Longboards Atom

Te puede gustar: Mejor patinaje para principiantes

átomo

Reseñas (17/20)

Atom en general tiene una buena revisión en el mercado por su precio asequible, mejor servicio y diseño. El Atom Pintail Longboard es un ejemplo digno de sus productos y rendimiento posventa. Ha obtenido 4.5 estrellas de 5 de 212 usuarios en Amazon. Los cumplidos del ciclista son realmente sensacionales y confiados. La mayoría de los usuarios recomendaron el longboard mencionando su excelente rendimiento y productividad.

átomo-drop-through

Estilo de conducción (15/20)

Un número récord de Longboards Atom garantizan suavidad y maniobrabilidad en el viaje. Proporcionando diferentes estilos de conducción con su tabla estable y confiable, Atom agrada al ciclista. Se puede lograr carving, cruising e incluso freeride cuando te paras en el único longboard Atom.

Diseño / Color (14/15)

El propio Atom declara oficialmente que proporciona componentes de calidad con un gran gráfico. Es cierto que hay pocos Atom Longboards que representen un diseño asombroso y artes coloridas. Longboard Atom Drop Deck es un longboard que realmente tiene un diseño único y atractivo.

tabla de surf atom drop deck

Cubierta (14/15)

Atom siempre se ha preocupado por producir una baraja duradera y duradera. los Longboard Atom drop-through viene con 41 pulgadas de cubierta laminada de arce completo grande. Debajo de la cubierta hay un resumen especial que lo acompaña. Además, hay longboards como Pintail que tiene materiales gráficos PHT y bellas artes.

OFERTA DEL DÍA

Longboard Atom Drop Deck (39 pulgadas)
Longboard Atom Drop Deck (39 pulgadas)

  • Cubierta: laminado de arce completo con gráfico de transferencia de calor fotográfico
  • Camiones: King Pin inverso – Base de 50 grados – Colgadores de 180 mm
  • Ruedas: ÁREA Atom 51 – 70 mm de diámetro – 51 mm de ancho – 78A – SHR
  • Rodamientos: ABEC 9 con lubricante de alta velocidad
  • Agarre: grano grueso 46

Ruedas (8/10)

Atom tiene una buena visión general sobre sus ruedas. El Drop through es una especie de longboard que tiene ruedas de dureza 78A y 65 milímetros de diámetro. Estos componentes hacen que la rueda sea suave y con agarre; asegurando un viaje cómodo. También tiene un labio redondeado que facilita la rotura de los toboganes. Además, el Atom Pintail Longboard tiene ruedas de uretano de rebote súper alto de 70 por 51 de borde completo.

atom-pintail-longboard

Camión (8/10)

Hay quejas disponibles con respecto a los camiones de Atom Longboards. El longboard Drop deck tiene ejes de pivote central invertidos con ejes de 245 mm. Todavía hay algunos inconvenientes menores con nuestro camión, pero tenga la seguridad de que tenemos una amplia selección de camiones alternativos que definitivamente se adaptarán a sus gustos.

Autobús (4/5)

Los casquillos juegan un papel importante al girar o tallar. los Atom Drop a través de longboard tiene casquillos de doble barril; Puede dar un paseo estable con solo ajustarlo un poco. Estos casquillos de doble barril son útiles para lograr un giro o tallado perfecto.
Ver más: Las mejores cosas vienen en paquetes pequeños

Cojinete (4/5)

Los diferentes longboards tienen diferentes rodamientos, pero como estándar, Atom incluye ABEC 5 en la mayoría de las tablas. Sin embargo, el longboard The Drop deck viene con rodamientos ABEC 9 con lubricante de alta velocidad. Pero en pocas tablas largas como la Pintail, los rodamientos ABEC 5 son más lentos en el viaje; Los ciclistas recomendaron cambiarlos por rodamientos Bones Red.

Atom Longboards Atom Skateboard - 31 ', Colorblast
Atom Longboards Atom Skateboard – 31 «, Colorblast

  • Cubierta: laminado de arce completo con gráfico de transferencia de calor fotográfico
  • Camiones: fuertes patines de aluminio fundido a presión
  • Ruedas: 52 mm de diámetro x 32 mm de ancho – 90a de alto rebote
  • Agarre: carburo de silicio de grano 80 duradero
  • Soportes para accesorios duales

Conclusión

Atom longboard ofrece longboards duraderos y de alta calidad que son muy económicos y están fácilmente disponibles para cualquiera que desee hacer longboard. Estos longboards son utilizados por la mayoría de los principiantes, ya que no quieren gastar mucho dinero solo por practicar. Estos Longboards Atom están bien diseñados y son livianos, fácilmente transportables, y los ciclistas pueden disfrutar de su paseo en estos longboards. Existe una variedad de producciones de la marca Atom, y la mayoría de ellas son muy popular y utilizado por la mayoría de los ciclistas. Son adecuados para personas que van desde principiantes hasta expertos en longboard. A la mayoría de los ciclistas les encantan estas marcas, ya que son bastante flexibles y se pueden utilizar para equitación polivalente. Las diferentes cubiertas permiten a los riders realizar mejores trucos y montar las longboards con más confianza.

Mejores y peores marcas de longboard 2020

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *