Learning to Ride a Longboard

¿Aprender a montar en longboard? Un paso hacia el longboard

En los últimos años, se ha producido un gran cambio en el número de personas que anhelan aprender a montar en longboard. La creciente popularidad del deporte está aumentando a gran escala. Por lo tanto, es muy importante que estos principiantes sepan todos y cada uno de los aspectos relacionados con el longboarding. Gente aprendiendo a montar en longboard Debe comenzar siempre desde lo básico y luego pasar a la etapa compleja o avanzada.

Conocer los conceptos básicos sobre el longboarding

  • Lo más básico del longboard es conocer los componentes o partes que constituyen un longboard. En general, las personas que tienen algunos conocimientos básicos sobre el skate, obviamente tenderán a conocer los componentes de un longboard. El longboard consta de una plataforma, ejes, ruedas, cojinetes y casquillos. El resto es el hardware, los espaciadores de cojinetes y las almohadillas elevadoras que permiten alterar o cambiar la altura de la tabla en consecuencia.

Aprender a montar en longboard

  • Conocer todos estos componentes ayuda a una persona a conducir mejor. La plataforma es la pieza principal del pie del longboard que está disponible en varias formas, tamaños, colores y materiales. Los longboards tienen diferentes categorías, como la tabla desplegable (ayuda a aprendiendo a montar una tabla larga), tablero de montaje superior, recortes de ruedas, patada doble, patada de cola, patada simple y mucho más. Conocer todas estas tablas ayudará a una persona a tomar decisiones efectivas al seleccionar una tabla para sí misma.

Todo sobre la disciplina y el estilo

  • Después de obtener un conocimiento adecuado sobre los componentes y los tipos de longboard, el siguiente paso para el alumno es familiarizarse con todas las disciplinas o estilos requeridos en el longboard. Los diferentes métodos de conducción dieron lugar a diversas disciplinas en el longboard, algunas de las cuales son crucero, empuje, baile, free ride y descenso.
  • Como principiante, uno siempre comienza con un crucero y un empujón, ya sea patinando o haciendo longboard. Todo lo que implica es empujar la tabla con una pierna y dar vueltas.
  • Mientras que en el carving uno se mueve hacia adelante y hacia atrás mientras patina. El carving requiere una tabla muy especial con ejes adicionales y ruedas de agarre suave que facilitan las curvas pronunciadas y evitan resbalones.
  • El estilo libre, por otro lado, tiene que ver con el tecnicismo, de alguna manera se relaciona con el patinaje callejero, que implica mostrar algunas acrobacias y trucos muy difíciles. Una tabla de estilo libre es de tamaño pequeño y debe tener al menos un kicktail.
  • Bailar es una forma muy compleja de longboard y también se conoce popularmente como paseo marítimo. Es una forma muy elegante de montar a caballo y en algunas áreas se relaciona con el crucero. Hay miles de formas de baile que se pueden realizar en la tabla que incluyen trucos que van desde los muy fáciles hasta los muy difíciles.
  • Y como su nombre indica, viajar gratis es ir o montar libremente cuesta abajo con un estilo adicional. Esto es muy técnico al mismo tiempo porque bajar cuesta abajo en una tabla con ruedas no es fácil siempre que no haya roturas en una tabla larga.
  • Diseñado especialmente para los adictos a la conducción cuesta abajo, es una forma de estilo que tiene que ver con la velocidad. Al realizar el descenso es muy importante que una persona use todos los equipos de seguridad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *