Aprenda consejos para realizar las instrucciones de Powerslide en patineta

Aprenda consejos para realizar las instrucciones de Powerslide en patineta

Patineta PowerslideMuchos patinadores son conscientes del hecho de que los derrapes son la forma más serena y rápida de detener una patineta. Para los principiantes, es importante saber qué es un powerslider. Es un movimiento que se realiza cuando patinas muy rápido, giras la tabla hacia un lado y quieres patinar para detenerte. Este movimiento es bastante similar al movimiento que la gente intenta con el snowboard; la única diferencia es que cuando caes cemento y pavimento en lugar de nieve no te da la bienvenida. Numerosas personas se han enfrentado a bastantes problemas para aprender Powerslide, pero vale la pena aprenderlo. Solo imagina el estilo con el que podrás detenerte instantáneamente y también mantenerte alejado del tráfico.
Configuración de Powerslide
Aprender powerslide no es una tarea difícil, pero antes de aprender powerslide necesitas poder:

  • Asegúrate de sentirte cómodo con el patinaje en general.
  • Tiene confianza en montar su tabla y es capaz de mantener un buen equilibrio.
  • Debería tener suficiente comando para poder girar.

Powerslide no es un movimiento fácil de aprender, ya que requiere práctica y dedicación para ser perfecto en cualquier cosa que hagas. Si no lo hace bien, puede volverse extremadamente doloroso. Para comenzar, debes aprender a hacer footbreak para detenerte y luego puedes continuar aprendiendo powerslide cuando sientas que tienes suficiente práctica para pasar a este truco. Los Powerslides son sin duda la forma más rápida y serena de detenerse. Puede usar deslizamientos de potencia en patinetas normales, longboards, al volar cuesta abajo y en skateparks en transición. (Ver también: comprar longboard).

Es importante asegurarse de haber seguido las instrucciones antes de intentarlo. También debe asegurarse de tener una imagen mental clara y sólida de cómo debería verse. Cuanto más clara sea la visualización, mejor será su experiencia de deslizamiento de poder.

2

Velocidad y colocación del pie

Velocidad y colocación del pie

Es sencillo explicar los deslizamientos de poder con palabras, pero es difícil realizarlos correctamente. El primer y más importante elemento que debe tener en cuenta es que debe patinar a una velocidad cómoda. Ir demasiado lento no es una condición ideal para aprender este movimiento. Intente ir tan rápido como pueda sentir que tiene control sobre su velocidad. Al principio, necesitas encontrar un lugar que sea plano y liso. Por lo general, los ciclistas prefieren el concreto, ya que está calificado como el mejor. Mientras conduce, cuando sienta que tiene una buena velocidad, coloque los pies de manera que tenga uno sobre cada camión.

El turno
Ahora es el momento de cambiar tu peso a tu pie delantero y deslizar las ruedas traseras de tu patineta alrededor de 90 grados para que tu patineta quede debajo de ti. Puede sonar un poco confuso, pero la forma más fácil de explicar esta acción de deslizamiento es enderezar la pierna trasera mientras la deslizas hacia un lado. ruedas alrededor. Además, también debe asegurarse de que estén tocando el suelo. Evite hacer un giro rápido, ya que no funcionará. Si no sigue las instrucciones, puede terminar volando hacia un lado o simplemente desapareciendo. Una vez que esté seguro de que su tabla está de lado, intente inclinarse un poco hacia atrás. Empuja hacia afuera con los pies y comienza a deslizar la tabla.

A medida que gastes tu velocidad en el tobogán, ¡te detendrás y de esta manera terminarás parado en tu tabla parada! Las primeras veces, es posible que deba hacer algunos giros rápidos para poder mantener el equilibrio. Pero establezca su objetivo para llegar a un punto en el que no necesite hacerlo en absoluto.

4

Consideraciones y ajustes

Consideraciones y ajustes
No hay necesidad de golpearse la cabeza si no le coge el truco al deslizamiento de potencia de inmediato, ya que requiere tiempo. Practícalo con regularidad y ten paciencia contigo mismo porque estás en una fase de aprendizaje. Se recomienda usar almohadillas mientras se practica porque practicar y fallar puede doler. Aunque, puede parecer un poco extraño, pero es mejor que lastimarse gravemente y mantenerse alejado de la patineta durante semanas. En el momento en que haya marcado Powerslide, hay algunos elementos que puede hacer con él además de simplemente detenerse.Desacelerar: El deslizamiento de poder no significa que tengas que detenerte por completo. Puede usarlo para reducir la velocidad y luego enderezar su tabla y continuar. Sin embargo, es importante asegurarse de tener un buen equilibrio y conocimiento de la tabla para esta técnica.

Bert diapositiva: El tobogán bert es similar al tobogán de poder con potencia. En tal diapositiva, usted se agacha y desliza la tabla hacia afuera. Este truco está lleno de estilo.

Powerslide frontal / trasero /: Estas instrucciones no son específicas de la dirección en la que giras cuando practicas el deslizamiento de poder, es así porque es a propósito. Por lo general, se recomienda que el deslizamiento de potencia de la parte trasera comience donde está mirando en la dirección en la que se dirige. Aunque apoyarse en ambos es una mejor idea. Si estás preparado para el desafío de hacer un powerlide frontal, ¡adelante!

180 diapositivas: está calificado como el tipo de deslizamiento de potencia más desafiante, pero tienen un aspecto bastante agradable y son extremadamente divertidos de practicar. Estos deslizamientos de poder se ejecutan como el deslizamiento de poder normal. La única diferencia es que la tabla gira 180 grados en lugar de 90 grados. Para este tipo de deslizamiento de potencia, tendrás que empujar la cola de la tabla para que siga funcionando.

Ver más: Patineta para niñas

Conclusión

Entonces, ¿qué estás esperando? Solo toma tu patineta y sigue las instrucciones mencionadas anteriormente y ponte en marcha. Crea tu estilo único con powersliding y muestra al mundo que tienes la capacidad de convertirte en un patinador profesional.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *