Amazing Wheels Longboard Lo mejor para deslizar

Amazing Wheels Longboard Lo mejor para deslizar

En el mercado hay disponible una amplia variedad de ruedas de longboard, lo que dificulta que elijas la mejor. Las ruedas son uno de los componentes principales de un longboard, ya que son responsables del rendimiento general. Además, las ruedas de calidad superior facilitarán al ciclista la ejecución segura de trucos de nivel avanzado, como deslizarse. Echemos un vistazo a algunos de los ruedas longboard mejor para deslizamiento.

Sector Nueve bolas de mantequillaSector nine es una marca reconocida en la industria del longboard. La compañía no solo es conocida por sus asombrosos modelos de longboard, sino que también es bastante popular debido a sus repuestos de calidad superior. Las ruedas Butterball lanzadas por la compañía se consideran las mejores ruedas para deslizarse, ya que producen una aceleración rápida en cualquier modelo.
Sector Nueve SkiddlesSi está buscando un longboard de ruedas que sea mejor para deslizarse, entonces debería preferir el sector nueve sobre otros fabricantes populares. Las ruedas Skiddle del sector nueve son un poco más duras que otras ruedas disponibles en la industria, pero no afecta su rendimiento, ya que tiene la capacidad de producir deslizamientos suaves.
Slimeballs de Santa CruzSanta Cruz Slimeballs es otra mejor opción para ruedas deslizantes para longboard ya que mide 54 mm de diámetro. Las ruedas de pequeño diámetro se deslizarán más rápido que las ruedas de gran diámetro, lo que la convierte en la mejor opción. Sin embargo, un gran inconveniente de estas ruedas es la dureza 97A, pero no afecta su popularidad ya que estas ruedas tienen la capacidad de controlar el deslizamiento.
Sector 9 Bola NueveLas ruedas de nueve bolas del Sector 9 han gobernado la industria del longboard durante los últimos años debido a su increíble rendimiento. Estas ruedas son bastante blandas, lo que le permite absorber la vibración y proporcionar un deslizamiento constante. Estas ruedas miden 70 mm y son perfectas para los ciclistas que desean realizar algunos trucos increíbles en la tabla, incluido el deslizamiento.
Estímulo de OrangatangEstas ruedas miden 70 mm de diámetro y tienen un índice de suavidad de 83A. Un diámetro más pequeño proporciona la mejor aceleración y velocidad, lo que facilita que el ciclista se deslice. Además, estas ruedas son mucho mejores que las otras ruedas mencionadas anteriormente en términos de durabilidad.
Ruedas de tiburonLas ruedas Shark son bastante diferentes de las otras ruedas disponibles en la industria, pero son bastante populares entre los ciclistas debido a su increíble rendimiento. Estas ruedas tienen una forma mixta cuadrada y esférica, lo que las diferencia de las otras ruedas. La mejor parte de estas ruedas es que ofrecen el mejor control sobre los deslizamientos y una mejor estabilidad en superficies mojadas. Además, estas ruedas le dan un aspecto único a su longboard y aumentan el rendimiento general.

Estos son algunos de los populares ruedas longboard mejor para deslizamiento. Sin embargo, aparte de las ruedas mejor calificadas mencionadas anteriormente, las ruedas tipo tiburón se consideran la mejor opción para deslizarse, ya que ofrecen un mejor control y aceleración. Por lo tanto, si desea disfrutar de un viaje seguro y suave, debe usar las ruedas mencionadas anteriormente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *