11 mejores scooters para niños

11 mejores scooters para niños

“Mami, ¿puedo conseguir un scooter? ¡Por favor, mira! Mi dulce preguntó la Navidad pasada. Era tan linda que no pude evitar darle uno. Pero sobre todo, un patinete es realmente un buen juguete que no solo se trata de diversión, sino que también les enseña a los niños sobre el equilibrio y los anima a ser creativos al aire libre.

Como somos padres, siempre deseamos comprar lo mejor para nuestros hijos. Hay docenas de opciones disponibles en el mercado, que son diferentes en características y precio. Coger un scooter adecuado no es tarea fácil.

Entonces, les presento los 11 mejores scooters para niños aquí para su referencia.

Top 5 mejores scooters para niños

¿Por qué todos los niños deberían tener un scooter?

Un scooter es mejor como regalo que los juguetes o los videojuegos por buenas razones.

Le pedí que paseara por la acera mientras yo paseaba al perro y en su lugar.

Fomento de la actividad física

Fomento de la actividad físicaEn ese entonces, era difícil pedirle a Susan, mi pequeña hija, que saliera al aire libre con frecuencia. En su tiempo libre, jugaba en sus habitaciones con casas de muñecas o veía televisión todo el tiempo.

¡No es bueno en absoluto!

Buscaba una solución cuando me pidió que comprara un scooter. ¿Adivina qué? Desde entonces, se ha vuelto más creativa al aire libre. El scooter la mantiene ocupada y en movimiento.

Después de la escuela, a menudo monta a caballo con otros niños del vecindario.

Es más, se levanta temprano en la mañana y se une a mí y a mi esposo para pasear por el parque. A veces, necesito algunas provisiones y ya sabes a quién envío para hacer las compras.

Hábito saludable

Hábito saludableAdemás de ser divertido y explorar el mundo al aire libre, andar en scooter es un ejercicio físico útil para los niños.

En lugar de ser un adicto a la televisión o sentarse en un autobús o automóvil lleno de gente para ir a la escuela, tomar un scooter quema más energía y mantiene a los niños alejados de la obesidad.

La conducción involucra la mayoría de los músculos del cuerpo, como los músculos de la espalda, las piernas, las extremidades y los abdominales. Aunque montar consume energía, este ejercicio no atrae demasiado a los niños.

Más importante aún, a los niños les encanta la libertad. Se lo pasarán en grande con los patinetes. Y, cuando están felices, se vuelven más saludables.

Lecciones útiles

Lecciones útilesLos niños aprenden todos los días y de todo, tienen la oportunidad de experimentar. Conducir un scooter es una buena lección de equilibrio y dirección.

Un scooter se mueve mediante una patada y se dirige equilibrando el peso corporal. Por ejemplo, su hijo tiene que reducir la velocidad en los giros. Es hora de que practiquen las habilidades motoras.

Comenzar con un scooter para niños facilita el uso de la bicicleta en el futuro. Y la habilidad de equilibrio también ayuda a sus hijos en las actividades diarias, por ejemplo, sostener un lápiz o correr.

Además, le enseño a Susan las reglas de seguridad vial para protegerla contra caídas o colisiones con peatones o vehículos. No debe salir con la scooter sin casco y protectores para muñecas y codos.

Siempre debe recordarles a sus hijos también.

Confianza

ConfianzaPor extraño que parezca,

Mi hija se ha vuelto más confiada y sociable desde que comenzó a montar en patineta.

Primero, animo a Susan a que viaje con todo el corazón y maneje los pequeños accidentes por sí misma. Cuando se cae, debe ponerse de pie y tener cuidado más tarde. De esa manera, se muestra más ansiosa por abordar otras habilidades.

En segundo lugar, Susan ha hecho algunos amigos que también tienen patinetes. Hablan sobre cómo mantener el equilibrio en el vehículo y explorar juntos el mundo al aire libre. ¡Qué tiempo tan amoroso!

Tipos de scooter para niños

Ahora que estás listo para comprar un patinete para tus hijos, debes saber que no todos los patinetes son iguales. Hay al menos 6 tipos para su consideración.

Scooters de 3 ruedas

Scooters de 3 ruedasSi sus hijos montan el scooter por primera vez, los scooters de 3 ruedas son los más recomendados, especialmente para los niños pequeños y más pequeños.

Con ruedas gemelas delante y una rueda trasera, este tipo de scooter mejora el equilibrio y la estabilidad a baja velocidad. El scooter se sostiene por sí solo.

En los giros, los scooters de 3 ruedas utilizan la dirección inclinada e inclinada. En consecuencia, sus hijos se inclinan hacia la dirección en la que quieren que vaya el scooter. Sin embargo, no puede dar un giro brusco.

Scooters de 2 ruedas

Scooters de 2 ruedasUna vez que sus hijos dominen la conducción de un scooter de 3 ruedas, podría pensar en comprar uno de 2 ruedas.

Este tipo de scooters es más portátil y conveniente, aunque requiere que el ciclista tenga un mejor sentido del equilibrio. Sus hijos deben tener entre 5 y 8 años para que puedan mantener el equilibrio en la base, la plataforma o el reposapiés.

Los niños pueden alcanzar una velocidad más alta y hacer giros más bruscos para que la conducción sea un poco más divertida y desafiante.

Scooters profesionales

Scooters profesionalesAlgunas personas llaman a los scooters profesionales como scooters de truco o truco. De todos modos, no son el primer patinete de la mayoría de los niños, ya que montar este requiere algunas técnicas para realizar varios trucos y giros.

Es decir, un scooter profesional es el avance del scooter de 2 ruedas que es fijo. Significa que el scooter se corta en ancho o alto para adaptarse a las preferencias de los ciclistas.

Si sus hijos se toman en serio la conducción de un scooter, por ejemplo, si participan en un grupo de scooters, es posible que necesiten un profesional en lugar de los scooters normales de 3 o 2 ruedas.

Scooters eléctricos

Scooters eléctricosEl scooter funciona con batería o motor eléctrico. Significa que sus hijos deben esforzarse menos para que se mueva y el scooter vaya más rápido. En realidad, andar en patineta eléctrica no es un ejercicio saludable.

Pero recomiendo este tipo si su hijo está en la adolescencia y necesita un vehículo para ir a la escuela.

Aunque los patinetes eléctricos son más pesados ​​que los de 2 o 3 ruedas, el peso adicional ayuda a sus hijos a mantener un mejor equilibrio.

Y recuerde verificar si su ciudad permite los e-scooters. Hasta donde yo sé, algunos lugares han prohibido este tipo de scooter.

Scooters todoterreno

Scooters todoterrenoConducir un scooter todoterreno es muy divertido, ya que sus hijos pueden atravesar incluso caminos difíciles gracias a las grandes ruedas gruesas.

Además, este tipo especial a menudo tiene una plataforma y ruedas resistentes, lo que garantiza que sea fácil de manejar la tierra, la hierba y más.

A veces, el scooter es tanto eléctrico como todoterreno para juegos de acrobacias.

Scooters con ruedas

Scooters con ruedasUn patinete con ruedas es ideal para niños de 4 a diez años, que no se toman en serio el patinaje.

¿Este scooter tiene dos ruedas en la parte trasera y otra en la parte delantera, algo similar al scooter de 3 ruedas?

No exactamente, el patinete con ruedas funciona de manera diferente a los patinetes tradicionales. Dos ruedas traseras están diseñadas para estar muy separadas del reposapiés. Por lo tanto, para viajar en el vehículo, sus hijos deben mover el cuerpo de un lado a otro.

¡Gran diversión!

11 mejores scooters para niños

Entonces, con el conocimiento básico anterior, está listo para elegir un scooter para sus adorables hijos.

Aquí está el acceso directo a más de 10 mejores scooters para niños, que están disponibles en el mercado.

Patinete Micro Mini Deluxe Kick

Patinete Micro Mini Deluxe Kick¡Qué bonito es el patinete!

Viene en 8 colores, lo que hace que los niños se diviertan notablemente. El fabricante recomienda este patinete de 3 ruedas para niños de entre 2 y 5 años. Este scooter ligero puede manejar hasta 75 libras.

Como compartí anteriormente, tres ruedas son más estables que dos ruedas. Sus hijos aún pueden aprender lecciones de equilibrio, ya que curvan y dirigen el peso corporal para inclinarse hacia la izquierda o hacia la derecha para que el scooter se pueda mover.

Especialmente, la barra en T se ajusta de 17 » a 25 », que coincide con la altura del niño. Tengo que decir que los niños de estas edades crecen muy rápido, incluso al mes. Por lo tanto, la barra en T de cambio garantiza que sus hijos no crezcan fuera del scooter en poco tiempo.

Además de características tan fantásticas, este scooter también tiene un espacio de cubierta bastante grande, junto con la inyección dual hecha de micro silicio. Esta pequeña característica es para proteger a sus hijos de patinar o resbalar.

Las ruedas se deslizan suavemente y son silenciosas, que incluso absorben los golpes en la acera.

Scooter para niños / adultos con sistema de plegado fácil en 3 segundos

Scooter para niños y adultos con sistema de plegado fácil en 3 segundosEl siguiente en la mejor revisión de scooter para niños es un scooter de 2 ruedas para usted y sus hijos. Este scooter está hecho de un marco de aluminio que puede contener hasta 220 libras.

En general, este scooter está bien construido. La cubierta es amplia y baja al suelo. Las ruedas son grandes, «de gran tamaño», podría agregar. Hace que el scoorter corra más rápido.

La conducción en terrenos accidentados como hierba o tierra también es suave.

Lo que más me gusta de este patinete de 2 ruedas es la estructura ligera y el sistema de fácil plegado.

Honestamente, puedo doblar el scooter yo mismo en cuestión de minutos para viajar o guardarlo. A menudo tenemos un fin de semana en bicicleta en el parque. Desde que tengo este scooter, mi hija participa con más frecuencia.

¡Genial para su salud!

Hay una pequeña parte que quiero que el fabricante mejore son las roscas de aluminio. En realidad, este material es de alta calidad pero fácil de quitar. Entonces, solo deseo tornillos más largos con cerraduras en la parte posterior.

Scooters plegables de aluminio Mini Kick Scooter

Scooters plegables de aluminio Mini Kick ScooterA sus hijos les encantará este scooter a primera vista, ya que dos ruedas tienen luces LED de colores. No se necesita batería.

Además, las ruedas de PU también anti-pelado gracias a los rodamientos ABEC 7. No solo es seguro para los niños, sino que también hace menos ruido al conducir.

El mango en T, junto con el bloqueo de elevación, se puede cambiar en altura entre 24.8 » y 33.46 », lo que es cómodo para niños de 4 a 8 años.

La capacidad de peso es de 176 libras como máximo. ¡Incluso tú puedes montar este scooter!

Con el diseño compacto del marco de aleación de aluminio y el sistema de plegado patentado, el scooter también es fácil de plegar y guardar. Una ventaja para viajar y guardar cómodamente.

Lascoota 2 en 1 Kick Scooter con asiento extraíble para niños

Lascoota 2 en 1 Kick Scooter con asiento extraíble para niñosEste es uno de los más vendidos en patinetes para niños, por buenas razones.

Como su nombre, este scooter permite a sus hijos sentarse o deslizarse cuando lo deseen. Mientras se mueve, las dos ruedas delanteras se iluminan con varios colores: ¡un giro divertido para montar!

Tomemos a mi primo pequeño, por ejemplo, le gusta mucho este patinete con el que juega todos los días. Conducir con demasiada frecuencia lo cansa un poco, pero no se cansa de las ruedas iluminadas. Mi hermana simplemente coloca el asiento hacia atrás para que pueda moverse lentamente por sí mismo.

La barra en T ajustable es una ventaja para el scooter de Lascoota. Puede cambiar la altura de acuerdo con la altura de los niños o cuando están sentados o patinando.

Las ruedas de deslizamiento suave y la plataforma baja al suelo hacen que incluso los niños en edad preescolar puedan mover el scooter fácilmente. Como tienen que dirigir su cuerpo hacia la izquierda y hacia la derecha, aprenden a mantener el equilibrio fácilmente y de una manera divertida.

Scooter Razor A5 Lux

Scooter Razor A5 LuxSi su hijo está en la adolescencia y necesita un vehículo seguro y conveniente para ir a la escuela. Este patinete es ideal. La construcción es compacta y fácil de plegar para llevarla sobre la marcha.

Este Razor A5 está hecho de aluminio de calidad aeronáutica, por lo que incluso mi esposo, que pesa hasta 90 kg, puede pararse en este scooter sin temor a romperlo. En realidad, la capacidad máxima de peso es de 220 libras.

Me gustan las ruedas de uretano que son similares a las del monopatín. Este material es duradero. Mi pequeño dice que este scooter tiene una conducción suave y unas rejillas fantásticas.

Una pequeña cosa a tener en cuenta, sus hijos no deben montar este scooter bajo la lluvia o la nieve. El freno del guardabarros no funciona muy bien en clima húmedo. Sin mencionar que el rocío de agua sucia puede llegar a su ropa.

En general, este scooter tiene casi todas las características de un buen scooter, como barra en T ajustable, empuñaduras de espuma, ruedas extragrandes o el sistema de plegado fácil.

Mini Scooter Micro Kickboard

Mini Scooter Micro KickboardAunque no puede ajustar el manillar como la versión Micro Mini Deluxe Kick Scooter, la altura está incorporada para confortar a niños de 2 a 5 que pesan hasta 44 libras.

El hecho de que la barra en T no gire por sí misma significa que sus hijos aprenderán a conducir y equilibrarse rápidamente. Deben inclinarse de lado a lado en los giros.

No preocupación. El diseño de 3 ruedas es autoequilibrado, lo que ayuda mucho a tu pequeño y evita que se caiga con frecuencia.

En realidad, caerse a veces es bueno para su hijo siempre que la lesión no sea grave.

Aunque el scooter no es plegable, puede sacar el habitáculo con facilidad en caso de almacenamiento o transporte.

BELEEV Kick Scooter para niños Patinete de 3 ruedas para niños pequeños

BELEEV Kick Scooter para niños Patinete de 3 ruedas para niños pequeñosSi preguntas cuál es el mejor patinete para niños en preescolar o jardín de infancia, aquí tienes una de mis más recomendaciones.

A los niños les gustan las cosas brillantes o coloridas. Los fabricantes de scooters lo saben. Beleev también. Han integrado sus patinetes con ruedas intermitentes. Cuanto más rápido conducen los niños en el scooter, más brillantes se vuelven los LED.

¡Este es el primer buen lugar!

Además, como muchos otros scooters de 3 ruedas, el Beleev solo se mueve cuando sus hijos saben cómo equilibrarse e inclinarse uno al lado del otro. Conducir este scooter será una buena lección de motor.

La estructura también es fácil de usar.

La altura de la barra en T se puede cambiar a 4 niveles de 26 ″ a 34 ″. Los niños pequeños crecen rápido como el hongo. Comprar un scooter ajustable ahorra dinero en scooters más grandes en poco tiempo.

El freno de pie reforzado también es útil para detener el scooter rápidamente, especialmente en clima húmedo. Por lo tanto, el agua sucia apenas salpica las patas traseras de su pequeño.

Patinete Micro Maxi Kick con barra en T

Patinete Micro Maxi Kick con barra en TEl tercer scooter de la lista es proporcionado por Micro Kickboard. Honestamente, una vez que conozca esta marca de scooters, no podrá obtener suficiente de sus productos.

Aunque parece la versión Micro Mini, este scooter está desarrollado para niños en edad escolar primaria. Más concretamente, niños de 5 a 12 años.

Existen varias diferencias en tamaños y características.

Mientras que la barra en T del Mini mide 24 » de alto, la del Maxi mide 24 » de alto y se puede ajustar a 36 » para adaptarse a la altura de los niños mayores.

La plataforma del Maxi también es más grande, junto con un sistema de frenado plano y ancho. A decir verdad, una diferencia de una pulgada en la plataforma puede resultar en diferentes velocidad y experiencia con el scooter.

También me gustan las ruedas que son ultra silenciosas y súper suaves incluso en superficies irregulares como la madera dura o la alfombra del título.

Patinete SKIDEE para niños con asiento plegable

Patinete SKIDEE para niños con asiento plegableAquí viene otra opción si busca un scooter 2 en 1.

Siempre que sus hijos no quieran deslizarse, pueden descansar un poco en el cómodo asiento. Si están listos para divertirse nuevamente, puedes doblarlo con una simple presión.

Y, como menciono de vez en cuando, los niños crecen rápidamente. Debe elegir un scooter que pueda «crecer» con ellos. Este scooter SKIDEE puede hacerlo. La barra en T es completamente ajustable.

Los niños pueden aprender y divertirse al mismo tiempo. Por ejemplo, los niños pueden dominar las técnicas de inclinarse para girar, lo cual es bueno para otros deportes.

Además, hay LED automáticos en las dos ruedas delanteras que pueden funcionar sin batería. Cuanto más rápido vaya el scooter, más fuertes y brillantes serán las luces.

EEDAN Scooter para niños con barra en T de 3 ruedas

EEDAN Scooter para niños con barra en T de 3 ruedasA primera vista, el diseño es genial para los niños, ¿no? – La plataforma altamente decorativa con ruedas coloridas e iluminadas en la parte delantera.

Las características son similares a algunas de las patinetas de la lista y, obviamente, ¡vale la pena probarlas!

La barra en T tiene cerraduras en 3 alturas diferentes para que pueda ajustar el scooter para que sus hijos se sientan más cómodos.

3 ruedas mantienen el scooter estable por sí mismo, por lo que incluso los niños en edad preescolar o kindergarten pueden manejar este vehículo y divertirse con él.

Lo que me gusta de este scooter es el sistema de freno trasero firme y rápido. El pedal de freno reforzado con aluminio garantiza que el scooter no vaya demasiado rápido. En otras palabras, sus hijos están más seguros viajando.

Solo un clic para plegar el scooter y llevarlo sobre la marcha, para viajar o guardarlo, con facilidad.

LOL Sorpresa! Patinete plegable

Patinete plegable LOL Surprise¡Qué dulce y lindo! Apuesto a que todas las niñas quieren este diseño rosa y azul.

¡Y sorprendido! Este pequeño puede contener hasta 110 libras gracias a la combinación de construcción de aluminio y acero. Estos materiales también hacen que el scooter sea duradero.

Los mangos de espuma ayudan a ajustar la altura sin esfuerzo y a doblar el scooter para viajar o guardarlo.

Aún mejor, las ruedas de poliuretano que miden hasta 120 mm funcionan muy bien con rodamientos ABEC-5. El scooter; por lo tanto, se vuelve ultra silencioso.

Para envolverlo

Ahora que ha explorado toda la lista de los 11 mejores patinetes para niños. ¿Estás listo para comprar? No lo dude más, ya que andar en scooter no solo hace felices a sus hijos, también es bueno para su salud y les enseña una lección útil sobre el equilibrio y la dirección.

Antes de elegir el mejor scooter para niños, tenga en cuenta dos cosas esenciales:

1. Piense en la edad de su pequeño al elegir el tipo de scooter.

Por ejemplo, los patinetes de 3 ruedas son los mejores para los niños pequeños y muy pequeños. Mientras tanto, si sus hijos se han familiarizado con patinetes más pequeños antes, querrán moverse por algo más fresco y rápido.

2. ¡La seguridad es lo primero!

Nunca permita que su hijo monte en scooter sin informarle sobre las reglas de seguridad o debe estar siempre al lado de sus hijos. Además, un casco y protectores para el codo son artículos imprescindibles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *