10 trucos sencillos de skate para principiantes

10 trucos sencillos de skate para principiantes

Si has decidido subirte a la patineta y quieres conocer algunos de los trucos de patineta más naturales que puedes probar al principio de tu viaje en patineta, estás en el lugar correcto. Los mejores y fáciles trucos de patineta para principiantes se enumeran aquí, que puedes probar en tu patineta por ti mismo.

El skate no es un deporte fácil, ya que requiere mucha práctica antes de que puedas convertirte en un skater profesional. Hay algunas instituciones disponibles donde puedes unirte a las clases de Skateboarding para aprender diferentes formas de usar el Skateboard. Primero, debes conocer los conceptos básicos del uso de la patineta y luego puedes probar varias cosas con ella.

Si acaba de comprar la patineta, debe seguir nuestros sencillos trucos de patineta para principiantes que se dan aquí. Las siguientes habilidades te ayudarán a aprender los conceptos básicos del Skateboarding y cómo puedes implementar varias habilidades en Skateboard. ¡Pasemos a la lista ahora mismo!

Ver más: ¡El mejor monopatín para principiantes para adultos!

Trucos de skate para principiantes

Ollie

Para hacer un Ollie, debes poner los pies en el lugar correcto de la tabla. Asegúrese de que su pie trasero esté colocado en el borde mismo de la patineta, es decir, la cola de la patineta. Tu pie delantero debe estar en el medio de la tabla o un poco hacia adelante. Mientras estás en movimiento, patea la cola de la tabla para levantar la patineta y podrás aterrizar de forma segura con el uso de tu pie delantero. Asegúrese de que la patineta se adhiera a su pie mientras salta en el aire. Esto requiere práctica, y lo aprenderá practicándolo más cada día.

Nollie

Nollie es el truco más común para todos los que se suben a su patineta. Este es, con mucho, el truco más practicado por todos los profesionales y principiantes. Para hacer un Nollie en una patineta, todo lo que tienes que hacer es empujar la tabla un poco hacia adelante para acelerar. Ahora, patea la cola de la tabla con tu pie trasero, proporcionará una elevación adecuada y la patineta saldrá del suelo. Mientras haces un Nollie, debes levantar la patineta aplicando fuerza en la cola de la patineta; el resto es simplemente permanecer en la parte superior de la patineta. Este truco también se conoce como Chinese Nollie en algunas regiones del mundo.

Kick Turn

Para hacer un Kick Turn en una patineta, todo lo que tienes que hacer es inclinarte hacia atrás en la tabla; esto levantará la tabla desde el frente. Después de esto, debe hacer un giro de 180 grados rápidamente. Esto le dará a tu patineta un excelente giro y volverá a la calle después de girar.

Manual

Manual también se conoce como Wheelie en algunas regiones del mundo. Este es un truco divertido que requiere un equilibrio adecuado en la patineta. El manual es bastante simple; sin embargo, primero necesita que aprenda a mantener el equilibrio en la patineta. Es como el truco de Kick Turn, pero sin levantar la patineta. Para hacer el manual, todo lo que necesita hacer es equilibrar las ruedas traseras del monopatín correctamente. Ahora, empuja tu pie hacia la patada trasera de la tabla, una vez que hayas establecido el equilibrio, empuja un poco más para levantar la patineta desde el frente. Como se mencionó anteriormente, debe encontrar el equilibrio correcto cuando las ruedas delanteras están en el aire. Asegúrese de que la cola de la patineta no toque el suelo.

Kickflip

Kickflip es otro truco de skate impresionante para aprender cuando te subes a la patineta. Este es solo el truco básico de voltear la patineta para principiantes. Para hacer un Kickflip, asegúrese de que la colocación de su pie sea la correcta. Su pie delantero debe estar en un ángulo de 45 grados y su pie trasero en el borde de la cola. Después de esto, debe doblar un poco la rodilla delantera, esto levantará la parte delantera de la patineta y, al mismo tiempo, debe aplicar presión sobre el pie trasero. Esto hará estallar la patineta y te dará una elevación adecuada. Ahora, mientras usa fuerza en la parte posterior, debe deslizar el pie delantero hacia arriba. Esto hará que la patineta vuele en el aire y podrás aterrizar con seguridad sobre ella. Es súper simple pero requiere mucha práctica al principio.

Ver también: Guía completa de patinetas para comenzar a rodar por primera vez

360 volteo

360 Flip es uno de los mejores trucos de skate que puedes aprender al principio. Para empezar, debes poner tu pie delantero en la posición Kickflip y tu pie trasero en el borde de la cola. Mientras haces 360 Flip en una patineta, tu pie trasero juega el papel principal. Necesitas usar la fuerza de tu pie trasero para voltear la tabla en el aire. Simplemente aplique la fuerza adecuada con el pie trasero hacia arriba, use el pie delantero para hacer una voltereta. Esto levantará la patineta y la fuerza de la puntera la hará girar 360 grados en el aire. Puedes aterrizar con seguridad en el tablero después de eso. Cuanta más energía apliques con el dedo, más rápido girará.

50/50 moler

Grinding es otra forma de Skateboarding. 50/50 Grind está ahí para los principiantes, y cuando aprenda a hacerlo, puede seguir adelante y realizar otros trucos de Skateboard Grinding en su Skateboard. Para hacer esto, primero debes estar en la posición de Ollie en la patineta. Cuando decidas moler sobre algo, necesitas hacer estallar la patineta pateando la cola de la patineta. Su pie delantero debe estar lo suficientemente activo como para aterrizar correctamente en el borde donde necesita moler. Para moverse, debe patear la cola nuevamente, y esto levantará la patineta para que pueda aterrizar de manera segura en el suelo.

Sin espinas

Boneless es otro truco de skate más fácil que todo el mundo debería aprender. Este truco es independiente de los demás y puedes hacerlo de forma individual sin tener que aprender ningún otro truco anterior. Para comenzar con este truco, debes mover el pie delantero y ponerlo en el suelo mientras conduces. Patea la cola para levantar un poco la patineta, agarra la patineta con las manos mientras estás en el aire y pon tu pie delantero en la patineta y avanza.

Salto hippie

Hippie Jump es otro truco fácil para los principiantes. Para hacer Hippie Jump, todo lo que necesitas saber es el salto. Saltar es el factor esencial aquí mientras se hace un salto hippie en la patineta. Para comenzar con este truco, debes poner el pie en los pernos para que no cambie la posición de la patineta mientras saltas. No necesitas voltear la patineta; todo lo que necesitas hacer es saltar y aterrizar en la patineta correctamente. Simplemente practica el salto y prueba los diferentes objetos para pasar por la patineta.

Ver también: Patineta Powerslide

Pop shove it

Pop Shove-it también es uno de los trucos de Skateboard más practicados. El truco es bastante sencillo; sin embargo, se requiere mucha práctica para hacerlo en tu patineta. Para hacer esto, debes poner tu pie trasero justo en el medio de la cola de la patineta. Su pie delantero debe estar sobre los tornillos de las ruedas delanteras. Mientras está en movimiento, debe patear un poco la cola con el pie trasero para levantar y voltear la patineta. Asegúrate de aplicar suficiente fuerza para que puedas voltear la patineta. Debes colocar el pie delantero en la posición correcta una vez que la tabla se voltea.

Para comenzar con este truco, debes poner el pie en los pernos para que no cambie la posición de la patineta mientras saltas. No necesitas voltear la patineta; todo lo que necesitas hacer es saltar y aterrizar en la patineta correctamente. Simplemente practica el salto y prueba los diferentes objetos para pasar por la patineta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *